Bellezaxsiempre

Consejos para el cuidado de las manos

Consejos para el cuidado de las manos
Hola mis queridas amigas el día de hoy quiero darles la bienvenida al blog de belleza x siempre, en el cual encontraras buenos consejos para estar siempre bellas, es por esa razón que el día de hoy vamos a mostrarles unos consejos para el cuidado de las manos, ya que las manos son la presentación de nuestra persona y es ahí donde realmente se ve si estamos envejeciendo, es por ese motivo que queremos que mediante el blog de belleza x siempre, siempre ustedes se mantengan jóvenes y saludables, además que la revista de belleza también nos ayuda y tiene muy buenos consejos, espero y puedan hacer estos pasos, para que realmente vean resultados favorables para todas ustedes, así que amigas anímense en hacer estos consejos para el cuidado de las manos.
Las manos, después del rostro, es una de las zonas que más sufre las agresiones del medio ambiente y están expuestas a una serie de peligros propios de la agitada vida de la mujer moderna en el trabajo y en el hogar. Aprende como mantenerlas hidratadas y hermosas.
Consejos para el cuidado de las manos
  • 10 CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LAS MANOS
1.- Hazte una manicura, mínimo una vez por semana. No es necesario pintarlas. Lo importante es limpiarlas, limarlas y remover las cutículas.
2.- Prefiere los jabones de glicerina. Intenta que el agua sea templada, y sécalas muy bien y con suavidad.
3.- Hidrata siempre tus manos después de lavarlas y una vez por semana realiza una exfolación suave con azúcar y limón. Esto además evitara las manchas.
4.- Es importante utilizar guantes y cremas resistentes al agua o con factor de protección solar para evitar que se deterioren.
5.- Unas manos seguras y con movimientos ágiles se verán encantadoras, por eso se recomienda practicar ejercicios con dos pelotitas de goma o con las bolas chinas de reflexoterapia.
6.- Puedes utilizar las mascarillas del rostro, para las manos.
7.- Usa siempre protector solar para las manos. Las manchas de la edad son producidas por el sol mas que por el paso de los años.
8.- Si ya tienes manchas el protector solar sigue siendo indispensable. Además se pueden usar mascarillas o crema antimanchas.
9.- La solución para las manos asperas es además de la hidratación, usar guantes para cualquier tarea que implique que las manos estarán en contacto prolongado con agua o sustancias química.
10.- Si tus manos ya están asperas puedes exfoliarlas con un poquito de crema o aceite de cocina o de cuerpo, con azúcar o con avena y yogurt. Exfólialas dos veces por semana.
 Consejos para el cuidado de las manos