Bellezaxsiempre

Pies perfectos con pedicura en casa

Pies perfectos con pedicura en casa
Hola queridas amigas el día de hoy quiero compartir con todas ustedes útiles tips para tener unos pies perfectos con esta pedicura en casa, que nosotras mismas lo podemos hacer, sin la necesidad de ir a un Spa, así que amigas acá en el blog de belleza x siempre, aprenderás muchos consejos para siempre estar bella, es por eso que te traemos un consejo nuevo para que luzcas siempre unos pies perfectos con pedicura en casa.

Antes de empezar a mostrar nuestros pies en publico debemos realizar un tratamiento que te permitan mostrarlos sin complejos.
Muchas veces no contamos con el presupuesto para ir a un salón de belleza así que puedes poner en marcha un proceso absolutamente casero y efectivo.
Pies perfectos con pedicura en casa
Lo primero que debes reunir para hacer la pedicura en casa es contar con un lavatorio, agua tibia, gel de baño o sales para los pies, una crema exfoliante, un gel relajante, una lima de uñas de cartón, lima para pies, removedor de cutículas, cortauñas, toalla, algodón, un set de esmaltes. Parece una larga lista, pero casi todo lo tienes en casa.

PASO 1.- Coloca el agua tibia en el lavatorio y agrégale unas gotas del gel de baño o las sales para los pies. Una vez enjuagados, sécatelos con la toalla y procede a recortar los excesos de uña o redondea los bordes para evitar que se lastimen al caminar.
PASO 2.- Quita la capa de piel gruesa de tus pies con lima. Hazlo con suavidad para no causarte daño, sobre todo en la piel de los bordes de los dedos. Después de limar tus callosidades, puedes colocarte la crema exfoliadora y luego un relajante para pies en crema.
PASO 3.- Coloca removedor de cutículas y déjalo actuar. Luego proceded a removerla con un palito de naranjo. A continuación aplica una crema humectante y masajea hasta que se absorba, desde los dedos hacia los tobillos.
PASO 4.- Cuando hayas acabado, continua aplicándote una base para uñas y luego el esmalte. Para ayudarte, separa los dedos con el algodón hasta que sequen y listo.
 Pies perfectos con pedicura en casa