Bellezaxsiempre

Como eliminar la papada

Eliminar la temible papada
Todas las personas evitamos tener una papada grande, por que sabemos que no se nos vera bien y además es antiestético tener  papada pero que pasa cuando esta sale; como podemos eliminarla, acá en el blog de bellezaxsiempre te mostraremos unos pasos para que tu lo sigas y así elimines la temible papada.

El crecimiento de la papada nos hace ver menos atractiva y menos sexys. Entérate por que aparece la flacidez en la zona de la barbilla y el cuello y evitalo.

Aparece  por el exceso y el paso del tiempo. Sin embargo, las personas delgadas también la padecen, ten en cuenta que cuanto menos definido es el ángulo entre el hueso de la mandíbula y la linea del cuello, es mas probable tener papada.

La edad también aumenta las posibilidades. La piel comienza a perder su elasticidad a partir de los 40 años, aun si se esta en buen estado físico y los músculos son firmes, pues la piel en esta zona es mas suelta.
Eliminar la temible papada
COMO EVITARLA
En primer termino adelgazando. Una alimentación balanceada, el ejercicio aeróbico, bajo consumo de grasas y azucares, mas frutas, hortalizas y bebe abundante liquido. Quema calorías y así mejoras el tono muscular y la flexibilidad.

ELIJE QUE USAR
Evita ponerte cosas demasiado apretadas en el cuello como las cafarenas o cuellos altos. Desaparece los cuellos redondos y anchos que solo resaltan el problema. Prueba cuellos abiertos, escotados y mantente alejada de los tipo tortuga.

Cuanto mas oscuro sea el color sobre la linea del cuello, mejor.

El corte de cabello también contribuye, conversa con tu estilista para que te haga ver con la cara mas larga.

TIPS QUE TE AYUDARAN
Siempre camina con la barbilla erguida y los hombros hacia atrás.
Duerme con una almohada delgada pero que te mantenga tu cabeza en posición neutral.
Aplica un poco de crema facial en el cuello, dándote un ligero masaje con movimientos hacia abajo.

Puedes disimular la papada utilizando el maquillaje a tu favor. Aplica un corrector oscuro en la zona antes de aplicarte la base. También puedes aplicar colorete para que resalte el ovalo de la cara por debajo de la barbilla hasta las orejas. 
Eliminar la temible papada