Bellezaxsiempre

Manicura sencilla

Manicura mariquita
Una linda y divertida manicura, hola mis queridas amigas bienvenidas una vez mas al blog de bellezaxsiempre, el día de hoy quiero compartir con ustedes una bellisima manicura, muy sencilla de hacer, pero a la vez muy decorativa para nuestras uñas, tiene una forma de mariquita que para que no se vea recargado solo se hace  en algunas uñas, para así se vea mejor, así que amigas anímense y para que este fin de semana se vean hermosas, regias háganse este tipo de manicura o sino uno de los tantos modelos de manicura que tenemos, así que amigas manos a la obra y hacerse esta manicura sencilla.
A todas las chicas les encantara tener este diseño en sus uñas, por que esta muy a la moda así que ya no lo pienses mas y haztelo ya.
Manicura sencilla 
MATERIALES
Esmalte de color negro y rojo
Pincel delgado
Punzón

PASOS A SEGUIR
Primero pintar las uñas de color rojo, pasar una pasada esperar que se que y darle la segunda pasada. Luego con el pincel delgado delinear en el centro de la uña con el esmalte de color negro. Con el punzón hacer tres puntos a los costados en diferentes direcciones, ahora por ultimo pintar en el centro de la linea pero en la parte superior de la uña para formar la cabeza de la mariquita como se ve en la foto.
 Y listo!!!!!!!!!!!!!
 Así te quedara de hermoso.
 Fuentehttp://happyhourprojects.com