Bellezaxsiempre

Como colocar uñas acrílicas

Uñas acrílicas:
Estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al maravilloso blog Belleza x siempre el día de hoy les quiero enseñar a colocar sus uñas acrílicas de la manera mas fácil y sencilla sin necesidad de hacer un gasto y tener que visitar un salón de belleza ustedes entenderán que las manos son la primera carta de presentación en una mujer y por que no decirlo también en un varón no olviden amigas y amigos lectores que las manos de un caballero también deben estar cuidadas, en las manos de una mujer las uñas bien cuidadas y pintadas se ven muy elegantes y mas aun con la gran variedad de diseños que se pueden hacer hoy día con la manicura que nos hace mas delicadas y femeninas, por eso solo debemos seguir los pasos que te mostramos a continuación y veras que lindo quedaran colocadas tus uñas acrílicas, no, lo pienses y empecemos juntas a colocarlas,suerte.

Uñas acrílicas
MATERIALES:
Buffer blanco.
Presadora.
Removedor de cutícula.
Cortador de uñas acrílicas.
Fijador de acrílico.
Pegamento.
Uñas acrílicas o tip.
Brillo.

PROCEDIMIENTO:
1-LIMPIAR: Lavar las manos con jabón anti bacterial, retirar con liquido especial para quitar el esmalte o residuos que tengan en las uñas.
2-ASPECTO POROSO: Limar la uña con mucho cuidado y delicadeza para no maltratar la cutícula o alrededores de la uña, la lamina debe quedar porosa.
3-FIJADOR: Aplicar el fijador de acrílico con toquecitos, evitando que choque con la piel o la cutícula, esto sirve para deshidratar la uña y que el acrílico se adhiera mejor.
4-PEGAR: Aplicar pegamento en toda la cutícula y alrededor de la uña acrílica.
5-TIP: Presionar por 10 segundos el tip asegurarse de que quede a la medida exacta de la uña, si es muy grande recortar y limar.
6-TIPS: Con el cortador de tips recortar as uñas a la medida deseada.
7-LIMADO: Limar los costados de la uña acrílica y el tip hasta que se vuelva porosa.
8-RETOCAR: Con la ayuda de la presadora terminar de retocar el tip, limando constantemente.
9-COLOCAR: Mojar completamente el pincel y poner la punta sobre el polvo acrílico, se forma una bolita que se debe colocar inmediatamente en el tip.
10-EMPAREJAR: Esparcir el polvo acrílico en toda la uña con la ayuda de un pincel.
11-CAPAS: La segunda bolita se aplica en la mitad de la uña hacia el final del tip, la tercera bolita es mas pequeña y no va pegada a la cutícula, solo es para el comienzo de la uña.
12-CUTÍCULA: Aplicar el regenerador de cutícula.
13-BRILLO: Aplicar una capa de esmalte de brillo.
Fuente: Revista manicura