Bellezaxsiempre

Como hacer una rehidratacion con chocoterapia

Rehidratación con choco terapia:
Hola queridas y estimadas amigas lectoras el día de hoy les quiero enseñar a preparar una hidratación de choco terapia, que les ayudara a revitalizar todas esas células muertas y les dará una piel tersa y nueva, este tratamiento es muy sencillo de hacer solo tienes que seguir los pasos que te muestro a continuación para que tu en casa te hagas esta hidratación te pondrá una piel como nueva, recuerda amiga que siempre tenemos que dedicarnos a nuestro cuidado personal ya que nosotras siempre utilizamos artículos de belleza que  a lo largo del tiempo nos tren impurezas en la piel pero como siempre una mujer quiere estar bella debemos tomar las precauciones con cremas hidratantes y naturales hay miles y muy buenos y eficaces, este tratamiento de hidratación con choco terapia  lo podremos realizar gracias al blog belleza x siempre, espero amiga que te realices esta buena y practica hidratación de choco terapia.

Rehidratación con choco terapia
PRODUCTOS:
Leche demaquilladora.
Exfoliante granulado.
Mascarilla desincrustante.
Tónico astringente.
Crema nutritiva.
Mascarilla de chocolate.
Crema hidratante ligera.
Bloqueador solar.
Agua fría o temperada..

ACCESORIOS:
Esponja faciales vegetales.
Papel tisú.
Guantes.
Mascarilla.
Gorro.

PASO A PASO:
1-HIGIENE: Desmaquilla el rostro con leche limpiadora a base de soya para eliminar las impurezas, luego realizar un diagnostico del tipo de piel para determinar si es normal,mixta, seca o grasa.
2-Limpiar el rostro con las esponjas vegetales.
3-EXFOLIAR: Una vez que el rostro este húmedo, aplicar el exfoliante granulado para remover las células muertas y rehidratar la piel, una vez terminada de exfoliar la piel limpiar el rostro con esponjas faciales vegetales y agua fría.
4- MASCARILLA DESINCRUSTANTE: Aplicar una mascarilla desincrustante a base de alcanfor y mentol que ayudan a expulsar todas las secreciones sebáceas hacia la superficie de la piel, dejar actuar la mascarilla de 10 (cutis mixto o graso )a 15 minutos (cutis seco)
5-Retirar el exfoliante con agua y las esponjas faciales vegetales.
6-EXTRACCIÓN: En caso de que hayan impurezas si son superficiales retirarlas manualmente con guantes y papel tisú para no maltratar la piel.
7-TONIFICAR: Aplicar un tónico astringente libre de alcohol, para no inflamar la piel.
8-HIDRATACIÓN CON MAXOFILAXIA: Aplicar una crema nutritiva con vitaminas y aguas termales en todo el rostro y cuello, una vez que la crema este esparcida hacer un drenaje facial con masajes.
9-Para repotensiar la acción de la crema sellar con una mascarilla de chocolate, es hidratante y contiene extractos hierbales que aportan vitaminas la piel.
10-Dejar actuar la mascarilla durante 20 minutos.
11-Retirar la mascarilla con esponjas y agua fría, si la mascarilla se seca mucho, es recomendable, antes de sacarla, aplicar tónico astringente en spray par facilitar su retiro.
12-CREMA HIDRATANTE LIGERA: Aplicar sobre el rostro una crema hidratante ligera a base de soya y aguas termales, hacer masajes en forma ascendente, luego echar bloqueador solar en emungel.
Fuente: Revista de belleza