Bellezaxsiempre

Comos sellar el maquillaje

Sellar el maquillaje:
Hola estimadas  amigas lectoras les doy la bienvenida al blog Belleza x siempre, el día de hoy les quiero enseñara a como sellar el maquillaje en un rostro y así ustedes podrán pasar horas tras horas con el maquillaje intacto, les daré unos tips como el que si las pestañas son pobladas y de crecimiento desordenado utilizar una mascara gastada y un poco de gel para fijar el vello de las cejas, además de los polvos una fina capa de agua aplicado con un rociador ayudara a fijar y sellar el maquillaje, solo tiene que seguir los pasos y de esta manera vera que lindo se vera su rostro después de sellar este maquillaje, hágalo y compruebe en ustedes mismas que lindo les quedara este maquillaje.

Sellar el maquillaje



MATERIALES:
Corrector
Delineador
Sombras
Limpiador de cejas
Rizador
Pincel
Base
Rubor
Brillo

PROCEDIMIENTOS:
1-Correctores: Poner correctores en el rostro, se puede aplicar con un pincel y difuminar con una esponja.
2-Base: Aplicar en todo el rostro una base ligeramente mas oscura si se quiere un look bronceado, la base se pone como si fuera un humectan te, es decir, de abajo para arriba, para disimular poros muy abiertos o secuelas y cicatrices, aplicar el corrector con movimientos circulares.
3-Polvos: Poner con borla polvos translúcidos en el rostro y retirarlos con una brocha con movimientos de afuera hacia abajo.
4-Cejas: Peinar y ordenar las cejas, utilizar una mascara gastada y un poco de gel.
5-Ojos: Colocar un tono rosado metálico o cualquier color claro como base en todo el párpado, enfatizar en el párpado móvil y arco superficial.
6- Sombras: Aplicar un tono azul en el tercer tercio, formar una V invertida difuminando la en forma horizontal hacia el final del segundo tercio.
7- Delineador: Con un lápiz azul realizar un delineado arriba y abajo del párpado, desde la parte externa del ojo hacia dentro.
8- Sellar Delineado: con un pincel y una sombra color azul sellar el delineado.
9-Rizar las pestañas con la ayuda de un rizador.
10-Para lograr una mirada sensual, se aplican colitas en los ojos siguiendo la misma técnica para colocar las pestañas postizas completas, mínimo aplicar tres colitas postizas en la parte exterior de cada ojo.
11-Aplicar rubor en las mejillas un tono color rosa desde la mejilla hasta la sien, en este caso también se pone en el mentón y debajo de la nariz para afinarlo.
12-Poner mascara de pestañas, unir las naturales con las postizas.
13-Labios sensuales: para que los labios se vean mas sensuales se debe delinear con un color claro y luego difuminar siguiendo el mismo contorno.
14-Aplicar brillo transparente para aprovechar la pigmentación natural de los labios.
15-Resultado final: