Bellezaxsiempre

Corte moderno para dama

Corte moderno para dama:
Estimadas amigas les doy la bienvenida al blog Belleza x siempre el día de hoy les quiero enseñar a realizar un corte moderno para dama al estilo audaz este corte es muy juvenil y le asienta a todo tipo de edad especialmente a las damas de edad madura ya que el corte moderno para dama las hace mas juveniles, es muy sencillo de hacer solo tienes que seguir los pasos que se muestran a continuación y veras que lindo corte moderno para dama aprenderás a hacer de una manera tan sencilla, espero amiga que demuestres lo lindo que puedes aprender de una manera tan fácil y sencilla a realizar un corte moderno para dama, anímate y no lo pienses  atrévete al cambio.

 Corte moderno para dama

MATERIALES:
Tijera de filo dulce.
Peine.

PROCEDIMIENTO:
1-Dividir para sacar una primera capa de cabello en forma de zigzag en la parte de la nuca baja y a la altura de la mitad de la oreja.
2-Sacar una mecha guía del centro de la nuca baja.
3-Recortar las puntas de los mechones en zigzag para así lograr una caída pespuntada, seguir cortando las puntas de los mechones en piquetes hasta llegar al lateral derecho de la nuca baja, hacer igual en el lado izquierdo.
4-Hacer una segunda división a la altura de la coronilla, cuatro dedos mas arriba de la primera división.
5-En la segunda división cortar el cabello del tamaño de la mecha guía de la parte de la nuca baja, el corte se hace en forma recta y con tijera de filo navaja.
6-Se corta el cabello siguiendo el tamaño de la mecha guía de la parte de atrás.
7-En la parte frontal de la cabeza toma una mecha guía de la parte lateral.
8-Siguiendo la mecha guía tomar una porción de cabello de la parte frontal posterior, elevar a 90º y picar con piquetes.
9-Hacer una división en zigzag en la parte frontal, de media ceja hasta la nuca baja central.
10-Empezar a acortar el cabello con la tijera de filo navaja, de medios a puntas para darle el estilo despuntado, empezar por la nuca baja y llevarlo hacia los laterales.
11-Llevar el deslizado hacia la parte frontal superior.
12-Desde la zona de la cúspide hacia la nuca baja realizar una división en zigzag, llevar el cabello hacia el rostro.
13-Despuntar los largos desde la nuca baja hacia la parte lateral frontal, en forma de piquetes, para obtener un ligero desflecado.
14-Dar algunos cortes en zigzag en el flequillo para obtener el desflecado.
15-Resultado final: