Bellezaxsiempre

Manicura de colores

Manicura de colores
Mis queridas amigas una vez más trayéndoles novedades, el día de hoy quiero enseñarle un paso a paso de una manicura de colores que lo hemos aprendido de una pagina muy bonita, el cual nos da el paso a paso para poderlas hacer, es por ese motivo que queremos compartir con ustedes esta bella manicura de colores, solo amigas necesitaras de esmaltes de colores, por que uno misma lo puede lograr y los resultados veras que te encantará, así que amigas no hay nada mejor que siempre encontrarnos bellas y radiantes, así que manos a la obra y hagan esta manicura de colores.
Manicura de colores
MATERIALES
Esmaltes de colores amarillo, lila, verde, rosado, transparente, celeste
Esponja
Cortauñas o alicate para cortar las uñas
Lima
PASO A PASO
Lo primero que hay que realizar es cortar las uñas para que estén bien parejas, luego limarlas para que no queden asperas. Si deseas también lo puede practicar en uñas postizas o pintándole a tus amigas para ver el resultado.
Cortar la esponja en varios cuadrados.

Coger la uña y pintar primero con el esmalte de color rosado la punta de la uña. luego de color amarillo una parte de la uña en forma diagonal.
Seguir pintando en forma diagonal de color verde.
Luego celeste.
Y finalmente por el color lila.

Luego pegar la esponja a la uña, y veras que le quitara un poco de color.

Una vez que ya esta seco, pasarle el brillo y ya estará tu diseño. Si también deseas antes de pasarle el brillo le puedes pintar con esmalte escarchado y luego pasarle el brillo.