Bellezaxsiempre

Como lucir unos senos bellos

Bellos senos
Hola mis queridas amigas el día de hoy en belleza x siempre les enseñaremos a lucir unos bellos y hermosos senos, para que así ustedes queridas amigas puedan lucir siempre bellas, en esta ocasión les enseñaremos que hacer para que tengan unos senos bellos.
La piel del cuello y el pecho esta más propenso a las arrugas prematuras causadas por el paso del tiempo y a la exposición al sol, por lo que no solo debes aplicar protector solar al rostro, ya que los senos con el tiempo caen por efecto de la gravedad. Esto es inevitable, pero se puede minimizar el daño con un poco esfuerzo diario para que tus senos parezcan mas erguidos y firmes.
Extra grande o extra chico pero siempre bellos senos
La primera regla imprescindible es usar un brasiere adecuado al tamaño del busto y al cuerpo. No debe de ser demasiado ajustado ni demasiado suelto. De preferencia, debes usarlo incluso para dormir.
Practica deportes que fortalezcan los músculos pectorales. El mejor deporte para estos músculos es la natación. Puedes probar a utilizar las pesas o las sencillas contracciones de apretar las palmas de las manos la una con contra la otra. Es importante también tener un justo desarrollo muscular de hombros y espalda para que el tronco del cuerpo parezca mas voluminoso. Toma ducha de agua fría que reafirman los tejidos, mejora la elasticidad de la epidermis y evitan la relajación prematura de la piel.

En cambio los baños demasiados calientes y bruscos pueden provocar el ablandamiento de os músculos. Lo mismo ocurre con deportes como la equitación. Las dietas rigurosas y el subir y bajar de peso constantemente, también terminan afectando la capa adiposa y produciendo flacidez.
Para la piel de cuello utiliza los mismos productos que para el rostro. Para recuperar la firmeza de los senos, use productos con elastina y colágeno de acción filmógena y tonificante, vitamina E antiradicalaria y reestructurante, vitamina A de acción reafirmante y remineralizante, junto a aceites y extractos vegetales tonificantes.