Bellezaxsiempre

Maquíllate según la forma de tu rostro

Maquíllate según la forma de tu rostro
Hola mis queridas amigas el día de hoy quiero compartir con todas ustedes excelentes  consejos de belleza para que lo puedan hacer en casa y siempre estar bellas, estos trucos y tips de siempre estar bellas es gracias al blog belleza x siempre donde te daremos buenísimos consejos para todas ustedes, es por esa razón que el día hoy te enseñaremos a como maquillarte según la forma de tu rostro para que así sepas como maquillarte, así que amigas anímense en hacerlo, veras que es super sencillo y lo podrás hacer en la comodidad de tu hogar, es muy sencillo solo hay que seguir los pasos que te daremos a continuación y un agradecimiento especial a la revista siempre bella.
Maquíllate según la forma de tu rostro
La aplicación del maquillaje depende del tipo de tu rostro por eso es conveniente que aprendas a reconocer el tuyo, ovalado, alargado o redondo. Ten en cuenta que el maquillaje varía según las facciones de algunas personas y para cada uno hay diferentes trucos.

MAQUÍLLATE SEGÚN LA FORMA DE TU ROSTRO
Rostro ovalado.- Es el rostro por decirlo de alguna manera, perfecto porque admite cualquier tipo de maquillaje. Elige los colores tierra. Aplica un poco de rubor  natural sobre los pómulos y en la sien. Aplica el mismo tono de maquillaje en todo el rostro. En los ojos internos intenta con colores, dorados, blancos nacarados para darle mas luminusidad a tu mirada.
Rostro alargado.- Aplica el fondo de maquillaje del mismo tono de la piel por todo el rostro, y en la zona de la frente y la barbilla aplica un tono mas oscuro, difuminando ambos tonos. El rubor aplicalo de forma muy horizontal. Atrae la atención sobre los ojos, los labios y con rimel y labial en tonos llamativos.
Rostro redondo.- Aplica una base de maquillaje del mismo tono de la piel por todo el rostro, y en los laterales de la cara extiende otro más oscuro o color bronceado para dar sensación de alargamiento, es decir, en la sien y debajo de los pómulos en forma de triángulo invertido, para esterilizar al máximo el rostro.