Bellezaxsiempre

Como nutrir la piel en el sauna

Nutre la piel en el sauna
Hola mis queridas amigas el día de vamos a saber si el sauna verdaderamente nutre la piel, vamos a ver si es un mito o una verdad, ya que en la actualidad ir al sauna es lo más común, ya que cada vez hay más gimnasios que tienen saunas, saunas solo, donde podemos relajarnos y nutrir la piel. 

Sauna caliente - La manera perfecta para tener una piel nutrida es ir al sauna ya que este hace que estimulemos la circulación sanguínea. Por que si no vamos al sauna  vamos hacer que nuestra piel esté vieja y muerta en cambio ir al sauna esta estará nutrida y saludable, además que si no cuidamos nuestra piel vamos a obstruir los poros y evitar que la piel respire plenamente. Después del sauna nuestra piel estará suave, lisa y aterciopelada. 

TÉRMINOS DE LA MÁSCARA DEL DIBUJO
La Ley Fundamental de máscaras - Utilizar sólo en un cuerpo limpio, relajado. Los poros están abiertos y listos para absorver las sustancias curativas intensa. Pero recuerde que la máscara no es necesario que se imponga en la sala de vapor, ya que la acción se dirige principalmente a la sudoración, y no de absorción.  Después de que el cuerpo se ha enfriado un poco, la piel está dispuesta, absorber cualquier humedad, la reposición de líquido perdido en el baño de vapor.
Por lo tanto, todos los procedimientos cosméticos llevar a cabo entre la puesta del sol con una rotura en el baño de vapor durante unos 20 minutos.
Al salir del sauna usted debe inmediatamente bañarse con agua fría a fin de restablecer la termorregulacion. Esto puede ser una piscina, o simplemente una ducha. Entonces usted necesita una toalla para tapar el cuerpo mojado, pero en cualquier caso no para secar la superficie.
sauna
Empapado la piel, se puede proceder a rociar la máscara. Esto se hace en un lento movimiento circular. A continuación, permanecer inmóvil, los ojos cerrados.

Purificación
Para empezar, la piel debe ser suave y limpio, al vapor y retirar las células muertas de la piel.
mascarillas
Un gran producto exfoliante - posos del café . Por la suavidad que puede agregar una cucharada de agua en ebullición de copos de avena cocida al vapor. 
granos de café