Bellezaxsiempre

Maquillando con pinceles y los dedos

Pinceles, esponjas y dedos para divertirte maquillando
Hola mis queridas amigas en esta ocasión les enseñare a como maquillarse y eso implica a saber si nos podemos maquillar con brochas y también si es que nos podemos maquillar con los dedos, es así que para ustedes les traigo tips y consejos de belleza y esto es gracias al blog de bellezaxsiempre, para que ustedes siempre estén al día de como maquillarse y con que, así que amigas lean este articulo que es muy interesante. 

Aplicarte maquillaje puede ser mas divertido aun gracias a todas las herramientas que existen en el mercado, además de los pinceles o brochas para aplicarse los polvos y el rubor. Ahora hay pinceles para todo incluyendo para aplicar la base, el corrector, el lápiz labial.

Pinceles o brochas.
Son indispensables para aplicar productos en polvo como las sombras en polvo, el rubor en polvo y los polvos sueltos pero no para todas. Los pinceles especiales para sombras ayudan a crear efectos especiales.

Esponjas. Las esponjas antes se usaban solo para aplicar los polvos compactos . En la actualidad se pueden usar esponjas para aplicar la base, corrector y algunas sombras. Generalmente no son la mejor opción para aplicar las sobras, es preferible usar pinceles. El corrector se puede aplicar con los dedos o con un pincel chico si se usa para cubrir un área muy pequeña por ejemplo un barro o la esquina del ojo.

Los dedos. Se pueden usar para aplicar cualquier producto liquido, en crema o gel. Hay sombras, rubor , base, corrector y otros en esta categoría. Aunque la base se puede aplicar con los dedos se obtienen mejores resultados al aplicarla con esponja o pincel (yo prefiero la esponja)
Tips
No temas usar tus dedos o manos al maquillarte pero asegurate que estén limpios y secos para evitar causar infecciones  que resulten en barros, puntos negros, espinillas, o ronchitas.