Bellezaxsiempre

Manicure en casa

Manicura en casa 


Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de bellezaxsiempre, donde te enseñaremos a siempre estar bellas y saludables, pero hoy le toca a las manos, en especial a la manicura en casa, ya que ahora hacerse manicura es mucho más sencillo y muy rápido, lo mejor de hacerse manicura, es que nuestras manos siempre se ven estupendas, bellas y adornadas, ya sea con una manicura francesa o con diseño, ya que la primera presentación es nuestra manos por que ahí es donde se sabe que edad tenemos, porque es lo que mas rápido se envejece.
Manicure en casa
Siempre los especialistas te ofrecerán un trabajo perfecto, pero puedes aprender en casa y ahorraras. Eso si, necesitas paciencia cuidad, suficiente tiempo previo y posterior para que el esmalte seque por completo, además de implementos básicos.

Lo primero antes de limpiar detenidamente tus uñas, trata de no utilizar acetona, para no debilitarlas y aplica quita esmalte que a la vez sea humectante y así este libre de componentes. Lima suavemente, cuidando que no se rompan ( puedes ponerlas en agua para lograr ablandarlas).
Manicure en casa en 2 x 3
Minutos luego de limpiarlas sumergiéndolas en agua tibia y jabón para eliminar la cutícula utiliza productos especiales para removerla hacia atrás.

Cuando queden libres tus uñas, corta todo lo que sobra y vuelve a limpiarlas para quitar residuos de jabón o cremas . También puedes aplicar una capa de endurecedor si las uñas son delgadas y débiles, cuidando que no sea muy espesa para que se seque rápidamente. Una vez seco, elige el color.
aplica dos capas y espera unos 15 minutos para no maltratar el esmalte. Una vez conforme con el resultado aplica sellador para proteger las uñas y espera nuevamente a que este completamente seco.
Para sellar el color aplica una capa de protector sobre tus uñas . Recuerda esperar hasta que este perfectamente seco para continuar Repasa con un corrector de quitaesmalte las imperfecciones.
Manicure en casa en 2 x 3