Bellezaxsiempre

Mascarilla para cabello rizo

Cada rizo es diferente
Mis queridas amigas bienvenidas al blog de bellezaxsiempre, el día de hoy quiero compartir con todas unos tips y consejos  para cuidar tu cabello rizo, en esta oportunidad te vamos a dar consejos para un tratamiento para tu cabello rizo, y así se vea muy lindo, brilloso y saludable, así que anímense y a todas las personas que tengan su cabello rizado, hagan esta mascarilla en casa para cabello rizo.
Mascarilla para cabello rizo
Cada cabello rizado tiene un tipo de rizo diferente y por lo tanto requiere cuidados distintos. Al encrespado, se le devuelve su frescura natural con productos hidratantes y mascarillas especiales.
Si es rizo muy cerrado se te formaran rizos pequeños difíciles de peinar. Lo que necesita es mas peso, para que el rizo se amplié. En ese caso usa acondicionadores y serums, que le darán vida y brillo.
Si el rizo es muy abierto, usa los reavivadores de rizos, son una buena opción para refrescar el cabello entre lavados y devolverle vigor a las ondas. Si el rizo es muy esponjoso, tiene mucho volumen, aun mas si el  ambiente es húmedo. Es mejor llevarlo o muy corto o muy largo, nunca una cosa media, y no olvidar nunca el acondicionador, que te ayudara a reducir el volumen.

Mascarilla casera para rizos
Ingredientes:
2 yemas de huevo
2 cucharaditas de aceite de almendras

Modo de aplicación:
Mezcla las yemas con el aceite de almendras. 
Aplicala especialmente en medios y puntas, evita las raíces,.
Envuelve la cabeza con una toalla caliente y deja así por una hora. Quita la mascarilla con agua tibia, peina y listo.
 Mascarilla para cabello rizo
Fuente: Revista belleza