Bellezaxsiempre

Tratamientos para los labios

Esos labios que lo vuelven loco
Unos labios jugosos, hidratados, bien proporcionados y delineados, le dan  sensualidad y belleza especial a tu rostro. No necesariamente puedes haber nacido con unos labios perfectos, pero ahora con todo lo que existe en el mercado puedes conseguirlo y volverlo loco.

El primer paso imprescindible para que la textura de la piel de los labios se a suave y sedosa, es una exfoliacion ligera dos o tres veces por semana que eliminalas células muertas sin alterar la estructura de la piel.
Puedes adquirir un producto exfoliante para labios o hacerla en caso. Necesitaras un poco de miel o aceite de almendras dulces que mezclaras con azúcar rubia, frota con la yema de los dedos, suavemente. Después aclara bien.
Además, una vez por semana cepilla los labios suavemente con un cepillo de dientes de cerdas blandas, aclara bien y aplica bálsamos muy hidratantes con protección solar. Además, extiende cada noche en tus labios un poco de cacao o vaselina para que los hidrate en profundidad mientras duermes.
Tratamientos para los labios
Para labios finos
Antes de aplicar el color, perfilados por la parte externa de la linea natural del labio, y si deseas crear un efecto volumen mayor, antes de aplicar la barra de labios, delineada la v del labio superior ( arco de cupido) con lápiz.
Ten en cuenta que el brillo (gloss), Los tonos nacarados suaves, efecto mojado y con efectos brillantes, realzan el volumen de tus labios, Si deseas utilizar una barra de labios mate y en tono oscuro, aplica en el centro del labio inferior un tono mas claro para no restar volumen a tus labios.

Para labios gruesos
Antes de colorearlos, perfilarlos por la parte interna de la linea natural del labio con un lápiz idéntico al tono de la barra de labios elegida.
Los tonos mates y oscuros restaran volumen, opta por ello.

Para labios irregulares y sin forma
Consigue dar la forma deseada a tus labios y marcar el arco de cupido utilizando previo al relleno de color, un perfilador del mismo tono que  la barra de labios dibujando sutilmente la forma deseada.
 Tratamientos para los labios
 Fuente: Revista belleza