Bellezaxsiempre

Mascarillas para cabello lacio

Cabello lacio espectacular con mascara caseras
Bienvenidas queridas amigas al blog de bellezaxsiempre, el día de hoy quiero compartir unos consejos y tips para que tengan su cabello sano, saludable y brilloso, el día de hoy vamos a darles unas recetas de mascarillas para cabello lacio, para que así su cabello este bien cuidado gracias a estas mascarillas para cabello lacio, en especial esta mascarilla es para cabello lacio, ya que cada tipo de cabello tiene su propia mascarilla, pero el día de hoy vamos a enseñarles hacer mascarillas para el cabello lacio. Así que amigas si ustedes tienen el cabello lacio esta mascarilla va para ustedes, así que háganlo ya, veras que diferente quedara tu cabello.

Las mascarillas capilares mejoran muchísimo la condición de tu cabello, pero pueden afectar tu economía. Es mejor si aprendes a preparar tus propias formulas, no generan mayor gasto, tampoco son complicadas y lo harás sin salir de casa.
Mascarillas para cabello lacio
De crema de coco
Suaviza 1 trozo grande de crema de coco en tus manos, y masajea en tu cabello, envuelve tu cabello con una toalla tibia y permite que la mascara se asiente en tu cabello una hora. Luego enjuaga bien con un champú suave.

A base de huevo
Mezcla 2 huevos enteros con 2 cucharadas de agua. Aplica al cabello recién lavado, masajeandolo bien. Deja que el tratamiento haga efecto por 10-15 minutos, y luego enjuague el pelo y lávalo con un champú gentil y humectante. El huevo tiene contenido alto en proteínas lo que ayudara a añadir fuerza y brillo a tu cabello.
De yogur
Bate la clara de 1 huevo a punto de nieve. Mezcla con 6 cucharadas de yogurt natural. Aplica la mascara parejo en tu cabello y déjala asentar por 15 - 30 minutos. Luego enjuaga el pelo cuidadosamente y lava con un champú humectante.

De palta
Combina el puré de 1 palta madura, con 1 cucharadita de miel y 2 cucharaditas de aceite de oliva. Mezcla bien hasta que quede cremoso y luego masajea en tu cabello. Deja por 20 minutos y lava tu cabello con un champú suave los antioxidantes de la palta ayudan a proteger el pelo de las toxinas dañinas por el medio ambiente.
Con aceite de oliva
Bate 5 cucharaditas de aceite de oliva con 2 huevos enteros. Masajea la mezcla en tu cabello, y luego cúbrelo con una capucha para ducha o una envoltura de plástico. El calor de tu cuerpo, ayudara a las raíces a absorber mejor la humedad y asistirá a suavizar el cabello dañado. Deja 30 minutos. Enjuaga el pelo y lávalo bien con un champú suave.

Aceite de oliva y miel
Mezcla 3 cucharadas de aceite de oliva con 2 cucharadas de miel. Aplica a tu cabello y cubrelo con una capucha para ducha o una envoltura de plástico. Deja penetrar por 30 minutos como mínimo, y luego enjuaga y lava tu pelo con un champú humectante.

Con miel y leche
Mezcla una cucharada de miel en medio vaso de leche entera cremada.
Aplica al cabello y deja penetrar por 15 minutos, luego lava tu pelo con un champú suave.
Fuente: Revista de belleza