Bellezaxsiempre

Uñas decoradas

Uñas decoradas
Mis queridas amigas siempre nosotras debemos de estar bien arregladas y la primera impresión son nuestras manos, es por ello que el día de hoy les voy a mostrar unos lindos diseños de uñas decoradas para que lo puedan hacer en casa y así estar siempre bella, ya que acá en el blog de bellezaxsiempre te enseñaremos a decorar tus uñas, la manicura en general es muy sencilla de realizar, solo hay que tener paciencia para hacer los diseños y a la vez tener todos los materiales necesarios para hacer las uñas decoradas, veras que linda te quedaran tus manos y en especial tus uñas, así que anímate y escoge tu diseño. 

Este modelo es una manicura francesa, pero en vez de colocar esmalte blanco,colocamos esmalte escarchado de color verde. con unos pequeños puntitos de color negro, luego pintar con el esmalte secado rápido, y agregar el brillo final y listo!!!!!!!!!
Modelo de uñas decoradas combinadas, ya que unas uñas llevan un diseño y otras de otro diseño, muy fáciles de realizar, solo hay que tener esmalte de color blanco y rosado, además del brillo.
Modelo transparente con círculos, son especial para las uñas que tienen tips, pero si tus uñas también están largas pues puedes hacer este diseño de uñas decoradas.
 Modelo triangular en color rojo y negro, muy fácil de realizar.
Modelo luna, este es muy sencillo ya que solo se pinta de color blanco la parte el medio de la uña y el resto de color negro.
Sencilla manicura en color blanco, con diseño en algunas uñas de flores azules con unas lineas en color negro.
Manicura en color dorada.
 Diseño de mariquita