Bellezaxsiempre

Como blanquear codos, axilas, rodillas e ingles

Como blanquear codos, axilas, rodillas e ingles
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de bellezaxsiempre, el día de hoy te vamos a dar unos consejos para que estés más bella que nunca y sobre todo con una piel saludable y blanca, te enseñaremos unas recetas caseras para blanquear  codos, axilas, rodillas e ingles, ya que siempre se nos manchan por diversas cosas o por usar diferentes productos como la máquina de afeitar, es por ello que acá te enseñaremos unos consejos para que tengas esa piel sana y blanca.

Luce tus encantos sin complejos, no dejes que las imperfecciones de tu piel te inhiban cuando tienes la solución al alcance de tu mano. Tener un color más oscuro en la zona de las axilas, los codos, la ingle o las rodillas no debe ser un problema cuando hay formas de corregir. Que nada te impida ponerte el bikini.

Las axilas se manchan por el uso inadecuado de desodorantes con mucho alcohol y también el uso frecuente de la hoja de afeitar. Las rodillas y codos se deterioran y oscurecen por que casi estamos apoyándonos con ellos.
Como blanquear codos, axilas, rodillas e ingles
Para evitar que se oscurezcan esas partes antes que nada debes exfoliar bien con el baño diario. Pero si ya tienes el problema existe un remedio casero que es super eficaz y natural, y es aplicable para cualquiera de las tres partes ya mencionadas.

Llena medio vaso pequeño con zumo de limón, añade una cucharadita de azúcar bien llena, mezcla bien.
De inmediato separa pedazos de algodón lo suficientemente grandes para cubrir la zona que quieres aclarar. Lo sumerges en la mezcla de limón y azúcar y lo colocas en las rodillas, codos o axilas por 15 min. Finalmente retira después del tiempo indicado y seca tu piel.

No olvides que esta mezcla solo debe ser aplicada en las noches, porque si lo haces de día y sales a la calle el sol puede hacer que tu piel se queme por la mezcla. Además, debes enjuagarte la piel con abundante agua en las mañanas, para que la mezcla haga efecto toda la noche.
 Como blanquear codos, axilas, rodillas e ingles
Fuente: Revista de Belleza