Bellezaxsiempre

Como cortar el cabello

Corte estilo juvenil
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de bellezaxsiempre, el día de hoy quiero compartir con ustedes un lindo estilo de corte de cabello, en esta ocasión el estilo de corte es un modelo juvenil, que es muy sencillo de realizar, solo hay que seguir los pasos para que te pueda salir así, además que no necesitas de ser la mejor peluquera, sino que es muy sencillo hacer cortes de cabello, y este corte es aún más sencillo es este modelo de corte juvenil, cortar el cabello no es complicado, solo fijarse bien para no cortar de más y seguir el paso que acá en el blog de bellezaxsiempre te damos para que tu y toda tu familia quede muy bellos.  Este tipo de corte le va muy bien a las personas que tienen el cabello ondulado o lacio.
Corte de cabello estilo juvenil
MATERIALES
Peine
Tijeras

PASOS A SEGUIR
Mechón guia.- Tomar de la zona del centro  un segmento del cabello que puede ser cortado a la altura de  la punta de la nariz, del labio o mentón. Dejar tres cm, pues el cabello ondulado tiende a encoger. Este sera el mechón guia.
Separar.- Hacer una división  central, mitad a la derecha, mitad a la izquierda desde la frente hasta la nuca.
Corte.- Inclinar la cabeza  de la  persona de tal forma que el mentón este  pegado al pecho. Si se comienza a cortar por el lado derecho, los dedos deben estar  hacia abajo y en forma diagonal. Si el cabello es liso, el corte se hace de forma horizontal.
Capas.- Para el lado contrario(izquierdo), los dedos se toman mirando hacia arriba y también se corta en forma diagonal. Este corte crea capas, pero sin excederse  por que el cabello es ondulado.
Cortar.- Continuar rectificando las puntas tomando mechones en forma diagonal.
Unir.- Tomar mechones de los lados a una proyección de 90 grados.
 Fuente: Revista salón de belleza