Bellezaxsiempre

Como endurecer los glúteos

A endurecer los glúteos
Mis queridas amigas les doy la bienvenida al blog de bellezaxsiempre, el día de hoy quiero darle algunos consejos para tener los glúteos firmes y bien formados, es así que acá les doy algunos ejercicios para que estén en forma, en toda época del año, y que mejor que ya se acerca el verano, pues para estar en forma y saludable, así que amigas les animo a que se pongan hacer estos ejercicios en casa para que se vean regias, y en especial esa zona de los glúteos que muchas veces no hacenmmo9s ejercicios y no están bien puestos, por esa razón no hay que dejar que nuestro cuerpo este flácido, sino tener un buen derrier, así que mejor que en tu misma casa puedas endurecer los glúteos con estos ejercicios espectaculares, te animo a que te pongas a practicar ya.

Tener nalgas bien formadas y tonificadas es el sueño de todas las mujeres y por suerte, por mas difícil que parezca conseguirlo, no es tan complicado ni inalcanzable. En la constancia está la clave si quieres tenerlas lindas, duras y torneadas.

Si tienes grasa indeseada tienes que hacer ejercicios aeróbicos para quemar la grasa, además de comer saludable. Es básico hacer ejercicios para afirmar el músculo. Si no tienes problemas de peso con solo estos últimos ejercicios mejoras en poco tiempo.

PARA AUMENTARLOS
Colócate en cuatro, levanta la pierna izquierda con la rodilla doblada. Mantente así. Cuando subas la pierna, inspira; cuando la bajes exhala. Vuelve a tu posición inicial y repite el ejercicio, con la pierna derecha, haz 3 series de 10 ejercicios. Luego, en la misma posición, extiende la pierna izquierda hacia atrás, inspirado, levantala lo mas alto posible, luego bájala. Repite 3 series  de 10 ejercicios.
Este es un ejercicio ideal para levantar la cola, lo puedes  realizar durante 15 min, todos los días, si eres constante, obtendrás excelente resultados.

PARA FORTALECERLOS
Ponte de perfil, con una pierna adelante y otra atrás. Coloca tus manos en la cintura. Flexiona ambas rodillas. Manten la espalda derecha, no quiebres la cintura, el abdomen debe estar firme. Sube y baja 10 veces, con cada pierna. Haz tres series de 10.

Este ejercicio, aumenta y fortalece los glúteos y se complementan perfectamente con el anterior. Si lo deseas, puedes hacer los dos y obtendrás resultados increíbles.
A endurecer los glúteos
Fuente: Revista siempre bella