Bellezaxsiempre

Maquillaje para ejecutivas

Maquillaje para ejecutivas
Hola queridas amigas lectoras el día de hoy tengo el gusto de poderles enseñar por medio del blog belleza x siempre a lucir maquillaje para ejecutivas para este tipo de look,es necesario que seas prudente en la elección de colores.Maquillaje para ejecutivas los tonos sobrios y los brillos naturales de textura cremosa son ideales para lograr este efecto, y para obtener un maquillaje perfecto y verte bien toda ocasión ya que la apariencia de la persona es importante,  maquillaje para ejecutivas les invito a seguir el paso a paso.
                                                              Maquillaje para ejecutivas
MATERIALES:
.Rubor
.Corrector
.Sombra marrón oscuro
.Sombra rosa
.Rizador
.Lápiz de ceja marrón
.Sombra guinda
.Labial naranja
.Brocha

PASO A PASO:
1.BASE.Aplicar una base con una esponja húmeda en todo el rostro  y extenderla en todo el cuello y la frente, después aplicar con una brocha gruesa los polvos sueltos para que el tono de la piel quede uniformado.
2.CEJAS.Las cejas son el marco de la cara, por lo tanto, antes de aplicar el maquillaje asegurarse que estén bien depiladas. Luego con un pincel de punta fina aplicar sombras de color marrón oscuro.
3.SOMBRAS CLARA. Si la tez es clara, utilizar sombras de color rosa pálido metálico para iluminar la mirada. Comenzar  por el tercer tercio del ojo hacia adentro, después iluminar en el marco supersiliar y finalmente utilizar color caqui en la zona lagrimal.
4.SOMBRAS OSCURAS. Si la piel tiene una tonalidad mas oscura, aplicar sombras de color marrón oscuro mezcladas con un poco de brillo. Con la ayuda difuminar el exceso de sombras. Aplicar un color guinda en el tercer tercio asta acabar una parte del arco supersiliar.
5.DELINEADO SUPERIOR. Aplicar el delineador  en la parte superior del ojo, desde el extremo   hasta el lagrimal. Difuminar con un hisopo.
6.DELINEADOR INFERIOR.En la parte inferior del ojo trazar una linea delgada con el mismo lápiz de ceja marrón que se utilizo en el paso 5. Para enmarcar bien el delineado, maquillar entre las pestañas desde el extremo del ojo hasta el lagrimal.
7. MÁSCARA  DE PESTAÑAS .  Cuando  las pestañas son cortas y lacia, el primer paso es aplicar la mascara de pestaña y luego rizarlas.
8.RUBOR.El tonalidad del rubor debe ser parecida el color de los labios.Aplicar el maquillaje con la ayuda de una brocha redonda en la parte inferior de los pómulos y difuminarlo hasta las patillas.
9.LABIOS.Si se quiere lograr un efecto voluminoso, delinear por encima de la marca natural de los labios y redondear en la parte central. Utilizar colores no muy fuertes. Para lograr un look ejecutivo se eligió en tono naranja cremoso para darle un brillo natural a los labios.
FUENTE: Salón y belleza