Bellezaxsiempre

Corte de cabello para caballero estilo sexi

Corte de cabello para caballero estilo sexi:
Hola queridas y estimadas amigas les doy la bienvenida al blog Belleza x siempre el día de hoy deseo compartir con ustedes un moderno corte de cabello para caballero estilo sexi, en los siguientes pasos le indicamos de manera muy clara y sencilla de realizar este corte para caballero estilo sexi, de esta manera estimadas amigas verán un moderno caballero con un  nuevo corte de cabello estilo sexi al seguir este procesamiento ustedes estarán actualizandoce con los nuevos cortes modernos del estilismo este nuevo estilo queda muy lindo en los caballeros de todas las edades espero, que se atrevan a realizar este nuevo estilo sexi para caballero  y estoy segura que a mas de uno sorprenderá con este nuevo estilo, espero estimadas amigas lectoras que no lo duden y se atrevan a realizar este lindo corte para caballero estilo sexi .   

Corte de cabello estilo sexi


MATERIALES:
-Peine.
-Navaja.
-Tijeras de esculpido.
-Rociador de agua.

PROCEDIMIENTO:
1-SEPARAR:Tomar una partición del lateral anterior y posterior, desde la mitad de la ceja izquierda a la otra mitad de la ceja derecha.
2-CORTAR: Con la tijera de esculpir descargar tres centímetros del contorno lateral y el contorno de la oreja, equivalente a la altura de la ceja hasta llegar a la nuca.
3-DIVIDIR: Hacer una división central hasta llegar a la nuca.
4-DEGRADE CENTRAL: Con la tijera de esculpir degradar la zona central hacia la nuca.
5-CORTE DEGRADE: Realizar un degrade en la zona de la cúspide, elevar el cabello a 90º y cortar hasta la coronilla.
6-CORONILLA: A partir de la coronilla cortar el cabello en un ángulo de 45º, esto sirve para evitar que un cabello lacio rebelde quede disparado o vació para las personas onduladas.
7-CORTE: Unir los lados elevando a 45 grados en la zona alta, se toma una mecha guia del centro del cabello y se corta.
8-CERQUILLO: Quitar peso de la mitad hacia las puntas,la cantidad necesaria.
9-PATILLAS: Crear las patillas con la tijera siguiendo la forma natural del contorno de la oreja.
10-DESCARGAR: Con la tijera de esculpir descargar de la mitad del cabello hacia las puntas, siguiendo un orden de abajo hacia arriba para que el cabello sea des mechado y degrafilado.
11-SEPARAR: Dividir en zonas diagonales la cabeza y cortar en la parte frontal con la tijera de esculpir para hacer  la ultima descarga.
12-ACABADO: Con una navaja dar el acabado final delimitando los bordes.
Fuente: Revista de estilistas profesionales.