Bellezaxsiempre

Peinado de novias recogido alto

Peinado de novias recogido alto: Hola queridas y estimadas amigas lectoras, les quiero dar la bienvenida al maravilloso blog belleza x siempre hoy día les voy a presentar un bello peinado para novias con recogido alto,este lindo peinado moderno es muy sencillo y fácil de hacer solo tienes que seguir los pasos que te podemos mostrar a continuación, hoy los peinados son muy variados y siendo sencillos a la vez los podemos hacer muy elegantes como podemos ver en este hermoso modelo de peinado de novias con recogido alto, este modelo es muy practico y le puedes colocar un adorno encima y así lucirá una bella novia con su moño de recogido alto, así lucirás los pendientes que lleve la novia de una  manera reluciente y espectacular, no olvides amiga lectora que todo detalle que luzcas ese día sera un reflejo mas de tu belleza, espero te guste y lo realices y así vera que hermoso lucirás este moño de recogido alto en este día  inolvidable.

Peinado de novia con recogido alto

MATERIALES:
Laca
Cera
Ligas
Peine de cola
Ganchos

PROCEDIMIENTO:
1.-Divisiones: Hacer una división de oreja a oreja, sujetar con un gancho, y con una liga amarrar la cola posterior.
2.-Zigzag: En la parte anterior hacer una división desde la frente hasta la división hecha en el paso 1, en forma de zigzag. De cada zigzag sacar tres mechones.
3.-Sujetar: Tomar la primera división del zigzag y llevarla hacia atrás y sujetarla con dos ganchos (negros) entrecruzados por debajo de la cola.Los ganchos auxiliares sostienen el cabello (plateados).
4.-Cerquillo: Hacer una división para separar el cerquillo.Luego el pelo que se queda se lleva hacia la parte posterior y encima de la cola se sostiene con ganchos negros entrecruzados.
5.-Ganchos: Retirar los ganchos auxiliares. La porción de cabello que sobra se lleva hacia arriba de la cola y se sujeta con ganchos negros.
6.-Bucles: Con las puntas que han quedado se hacen bucles que se sostienen con los ganchos auxiliares y se sujetan para fijar con los ganchos negros.
7.-Ganchos negros: Repetir el paso anterior con el otro lado del cabello.
8.-Mechón: Tomar un mechón de la cola y llevarla hacia arriba, de tal forma que el arco tape a los ganchos.
9.-Separar: Tomar un nuevo mechón y dar la vuelta a la cola, de tal manera que se cubra la liga.
10.-Formar bucles: Con el cabello restante se van formando bucles, utilizando la laca se le da forma y cuerpo al bucle.
11.- Armar: Formar un bucle para colocarlo en el centro de todos, de tal forma que esconda todos los ganchos.
12.-Trenza: Con la parte que queda de la cola se hace una trenza de la cual se sueltan algunos mechones.
13.-Jalar trenza: Si la trenza se ha echo adecuadamente se puede jalar desde el cabello mas largo hacia el centro de la cola. Esta nueva cola se enrolla a la trenza para que los cabellos caigan naturalmente.
14.-Diseño: Con cera dar forma a los cabellos que se encuentran en la parte frontal y de igual forma a los cabellos que caen de la trenza.
Fuente:Peinados de novias, alto estilismo.