Bellezaxsiempre

Cabello lacio perfecto

Cabello lacio perfecto
Mis queridas amigas bienvenidas una vez más al blog de belleza x siempre, acá te enseñaremos a tener un lacio perfecto, ya que esta de moda tener el cabello lacio, es muy ordenado y bonito, pero no solo es tener un cabello lacio sino tener un cabello lacio hermoso y saludable, es así que te doy el día de hoy unos consejos para que luzcas tu cabello lacio perfecto.

Lucir una cabellera brillante y sedosa no es solo una bendición, es todo un arte que las mujeres consiguen aprendiendo a conocer las carcterísticas  de sus melenas y los productos mas apropiados que debe aplicar en su cuidado. Si tienes un pelo lacio natural, felicitate porque esta de moda.
Cabello lacio perfecto
El cabello lacio bien tratado siempre va a lucir brillante porque tiene la propiedad de reflejar la luz mas que cualquier otro tipo de cabello. Para mantenerlo así, lávalo dejando un día, a no ser que lo tengas graso y entonces debería ser a diario. Si vas a la piscina si debes hacerlo inmediantamçente, el cloro es uno de tus peores enemigos.

Para lavar coloca el champú sobre la palma de tu mano, fricciona para hacer espuma y empieza. Asegúrate de no aplicar todo el champú sobre el cuero cabelludo. Cubre toda la superficie del pelo, desde la cabeza hasta la punta. Enjuaga bien y procede con un acondicionador especial para tu tipo de cabello.

Utiliza un peine con dientes separados y peina antes de enjuagar bien el acondicionador.
Si no te peinas apenas termines de lavarlo tendrás serios problemas cuando este seco.

Un buen truco para aumentar el brillo del cabello lacio es terminar el lavado con agua fría, porque cierra las cutículas capilares.

Corta las puntas florecidas cada cuatro o seis semanas. El cabello de este tipo es el mas propenso a generar puntas dañadas. Con un cuidado básico pero bueno, podrás disfrutar de un cabello realmente envidiable.
 Cabello lacio perfecto
Fuente: Revista Siempre bella