Bellezaxsiempre

Tips para una correcta depilación de cejas

Tips para una correcta depilación de cejas
Hola mis queridas amiga al blog de belleza x siempre, el día de hoy les traemos unos tips para una correcta depilación de cejas, ya que las cejas bien depiladas quedan muy estético y bonito, además de modificar el rostro, pero para depilarnos debemos saber bien que forma hacerlo para que nos que de bien, es así que acá te vamos a dar esos tips para que tengas una correcta depilación de cejas.

Cuando te depilas con cera el vello tarda en crecer, pero el inconveniente  es que la zona se va haciendo flácida. La piel de esta zona y los párpado tienen a caerse. Es mejor que te depiles con pinza, apoyando los dedos en el párpado para evitar que se afloje.
Tips para una correcta depilación de cejas
1.- Si las cejas crecen muy cerca de la nariz o descienden mucho hacia afuera del ojo, te crean el efecto de estar triste.

2.- Cuando tienen un arco angular muy pronunciado, hacen que luzcan enojada.

3.- Si su forma es una linea recta, le roban la expresión al rostro y la persona luce pasiva. Lo mejor es corregir creando un arco ligero al depilarse.

4.- Cuando están demasiado separados hacen que los ojos se vean apartados y viceversa.

5.- Si están muy cerca de los ojos, oscurecen la mirada haciéndola sombría. Lo mejor es despejarlas para abrir un espacio que le de luminosidad a los ojos.
Tips para una correcta depilación de cejas
APRENDA A MAQUILLARLAS
Si tus cejas son muy lacias, rebeñldes o crecen hacia abajo, pon un poco de fijador o gel en el cepillo de cejas y peinalas hacia arriba.

Si eres de cejas escasas, puedes rellenar los huecos con un delineador, pero debes tener cuidado con los tonos cafés, pues suelen confundirse con los rojizos, haciendo ver falso el color de las cejas. Lo ideal es usar un tono semejante a tu cabello.
 Fuente: Revista belleza