Bellezaxsiempre

Como evitar el dolor de espalda

Estírate y combate ese terrible dolor de espalda
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de bellezaxsiempre, el día de hoy quiero compartir un buen consejo para que ustedes estén bien de salud, relajadas y con buena postura, ya que muchas veces nos sentamos de la mala forma o de la mala manera , no tenemos la postura correcto y después estamos con un dolor de espalda, es por eso que acá te traigo un articulo para que tu lo pongas en practica y así ya no tengas dolor de espalda y estés mas relajada, así que sigue de todos modos estos consejos veras que te resultara y estarás mas relajada, así que  lean bien este articulo y veras que todo en tu vida cambiara.

El dolor de espalda es un problema que cada vez afecta a personas más jóvenes. Quienes lo padecen con frecuencia lo describen como una sensación lenta y continua, o aguda y punzante. Un ataque  agudo puede durar menos de seis semanas, mientras que uno crónico puede durar mas de tres meses. Si es tu caso, no desesperes y más bien preocúpate por adoptar las medidas correctivas inmediatas con un tratamiento en casa.

Debes realizar unos estiramientos suaves y sencillos como estos. No te  tomara ni 3 minutos hacerlos. También puedes realizarlos antes o después de hacer ejercicios.
Como evitar el dolor de espalda
Estiramiento para dorsales y tripceps: de pie o sentada, siéntate con las piernas ligeramente separadas e inclina el cuerpo hacia un lado, cogiendo el codo con la mano. Duración; 10 segundos con cada lado.

Estiramiento dorsal y lumbar: de pie con las piernas rectas y un poco separadas, apoya los brazos extendidos contra la pared, baja el cuerpo para que puedas estirarte. Duración; 30 segundos.

Estiramiento para abductores: échate en el suelo con las piernas flexionadas, e intenta mantener las piernas abiertas con las plantas de los pies juntas. Duración; 30 segundos.

Estiramiento de cuello y espalda: también en el suelo y con las rodillas ligeramente separadas, levanta la espalda sin despegarlas del suelo. Puedes ayudarte con los brazos. Duración; 3 veces de 5 segundos cada una.

Estiramiento de bíceps: en la misma posición anterior, coloca las manos en la nuca y estira los codos. Duración; 2 veces de 5 segundos cada una.